Nuestra canción...yo la canto, tú toca las palmas!!!
¡¡¡¡Felicidades abuela!!!
Primero fueron Astérix y Obélix, Tintín y Milú... después llegaron Los Hermanos Dalton, más tarde D´Artacan y los Mosqueperros, después Los Cinco... y ahora llegan ¡¡Los Chonis!!
martes, 15 de marzo de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario