Primero fueron Astérix y Obélix, Tintín y Milú... después llegaron Los Hermanos Dalton, más tarde D´Artacan y los Mosqueperros, después Los Cinco... y ahora llegan ¡¡Los Chonis!!

martes, 15 de marzo de 2011

Hoy te canto esta bella canción...

Nuestra canción...yo la canto, tú toca las palmas!!!

¡¡¡¡Felicidades abuela!!!

No hay comentarios: