Será la maternidad....pero me parece tan tierno este vídeo!!!!
Primero fueron Astérix y Obélix, Tintín y Milú... después llegaron Los Hermanos Dalton, más tarde D´Artacan y los Mosqueperros, después Los Cinco... y ahora llegan ¡¡Los Chonis!!
jueves, 7 de abril de 2011
domingo, 3 de abril de 2011
La Bestia sin Bella
Dentro de mí duerme una bestia, de vez en cuando se despierta, últimamente apenas duerme. Me devora la razón, se lleva tras de sí lo poco bueno que tengo. Me deja vacía. No me veo, no me siento, no me reconozco.
No puedo combatirla, no me defiendo. Cierro los ojos, me hago un ovillo, aprieto mi cabeza contra las rodillas y espero a que se canse.
En mi cama duerme un ángel de la guarda. Me abraza fuerte cuando me desangro, cura mis heridas, no duda. Me mira y no se asusta de lo que ve.
Un curandero me ha regalado una espada y un escudo. Aún no sé manejerlos, estoy aprendiendo, perdiendo los miedos y ganando pequeñas batallas. Un día tendré fuerza, empuñaré mis armas y lucharé contra esa bestia que se alimenta de mi alegría.
No puedo combatirla, no me defiendo. Cierro los ojos, me hago un ovillo, aprieto mi cabeza contra las rodillas y espero a que se canse.
En mi cama duerme un ángel de la guarda. Me abraza fuerte cuando me desangro, cura mis heridas, no duda. Me mira y no se asusta de lo que ve.
Un curandero me ha regalado una espada y un escudo. Aún no sé manejerlos, estoy aprendiendo, perdiendo los miedos y ganando pequeñas batallas. Un día tendré fuerza, empuñaré mis armas y lucharé contra esa bestia que se alimenta de mi alegría.
martes, 15 de marzo de 2011
Hoy te canto esta bella canción...
Nuestra canción...yo la canto, tú toca las palmas!!!
¡¡¡¡Felicidades abuela!!!
¡¡¡¡Felicidades abuela!!!
martes, 8 de marzo de 2011
La primera vez
La primera vez nunca se olvida...pasan los años y se borra de la memoria la segunda, y la tercera, y casi todas las demás...pero la sensación de descubrir algo, queda marcada y marca para siempre.
Tuve que empujar con fuerza la puerta de madera, de la farmacia en la que compré la primera caja de veneno. Ojalá no hubiese podido abrirla.
La primera vez que comprendí que tenía problema tan grande, que me había hecho pequeña, lloré horas hasta encharcarme. Desde entonces no ha parado de llover.
Escribí el testamento y las cartas de despedida, el primer día que pensé que iba a perder la vida, y que si no, yo misma me la quitaría.
El primer paso de este largo camino que me queda por recorrer, lo di en una reunión choni que se celebró en un bar cerca de Lopez de Hoyos...
Estoy deseando saber qué se siente cuando pueda pronunciar mi primer...estoy curada.
Tuve que empujar con fuerza la puerta de madera, de la farmacia en la que compré la primera caja de veneno. Ojalá no hubiese podido abrirla.
La primera vez que comprendí que tenía problema tan grande, que me había hecho pequeña, lloré horas hasta encharcarme. Desde entonces no ha parado de llover.
Escribí el testamento y las cartas de despedida, el primer día que pensé que iba a perder la vida, y que si no, yo misma me la quitaría.
El primer paso de este largo camino que me queda por recorrer, lo di en una reunión choni que se celebró en un bar cerca de Lopez de Hoyos...
Estoy deseando saber qué se siente cuando pueda pronunciar mi primer...estoy curada.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
