Primero fueron Astérix y Obélix, Tintín y Milú... después llegaron Los Hermanos Dalton, más tarde D´Artacan y los Mosqueperros, después Los Cinco... y ahora llegan ¡¡Los Chonis!!

martes, 8 de marzo de 2011

La primera vez

La primera vez nunca se olvida...pasan los años y se borra de la memoria la segunda, y la tercera, y casi todas las demás...pero la sensación de descubrir algo, queda marcada y marca para siempre.

Tuve que empujar con fuerza la puerta de madera, de la farmacia en la que compré la primera caja de veneno. Ojalá no hubiese podido abrirla.

La primera vez que comprendí que tenía problema tan grande, que me había hecho pequeña, lloré horas hasta encharcarme. Desde entonces no ha parado de llover.

Escribí el testamento y las cartas de despedida, el primer día que pensé que iba a perder la vida, y que si no, yo misma me la quitaría.

El primer paso de este largo camino que me queda por recorrer, lo di en una reunión choni que se celebró en un bar cerca de Lopez de Hoyos...

Estoy deseando saber qué se siente cuando pueda pronunciar mi primer...estoy curada.

No hay comentarios: