Primero fueron Astérix y Obélix, Tintín y Milú... después llegaron Los Hermanos Dalton, más tarde D´Artacan y los Mosqueperros, después Los Cinco... y ahora llegan ¡¡Los Chonis!!

jueves, 14 de octubre de 2010

La Bestia Durmiente.

Eran las 5:30 de la tarde, había decidido no ir al gimnasio...me quedo en casa, recojo el salón, limpio el baño, me depilo... Primero voy a sentarme un poco a ver la tele, hago zapping. Para estar sentada mejor tumbada, se me cierra un ojo, me levanto en tres minutos, se me cierra el otro, ya me pongo, voy, voy...los cojones!!! Me he despertado hace diez minutos. Qué siesta, si llega el príncipe a despertarme con un beso, no me hubiese enterado. Estoy atontada, más de lo habitual, y me temo que hoy no voy a volver a ser una persona "normal". Me acostaré sin ponerme en forma, con pelillos en las piernas, la colada en el tendedero del salón, y el baño sin olor a Don Limpio.

No hay comentarios: